domingo, 1 de agosto de 2010

reflexiones en solitario (:

bueh... mi entrada de esta noche trata de algo que se me ocurrio que podia resultar interesante; ¿que pasa por nuestras mentes cuando estamos ''realmente solos''?, se nos ocurre todo tipo de cosas: estupideces, cosas profundas, reflexionamos sobre la manera en que estamos llevando nuestras vidas, y otro monton de ideas que sencillamente aparecen y ya!

un buen ejemplo? YO! (: anoche, mientras sufria de un ataque de insomnio provocado supongo que por el exceso de coca cola :$ se me ocurrio la magnifica idea de salir de mi casa (EN PIJAMA! :$) a las 2:30 am, a que? ni yo mismo lo se :/ solo se que me congele! D:

bueh en fin :D como unica compañia tenia 3 cigarrillos y mi telefono (con la renta cortada y sin la bolita) me sente en una escalera y sin darme cuenta comence a reflexionar sobre mi vida, cosas que he hecho (malas en su mayoria :$), tambien recorde que como un idiota me llegue a enamorar de alguien que no lo valia (a quien no le haya pasado que lance la primera piedra) y recorde que alguien una vez me dijo; ''Si amas a alguien, dejalo ir si te ama volvera y si no nunca te amo'' y note que esa frase esta segun mi parecer completamente ERRADA*!

la razon? muy simple: si alguien te ama de verdad no necesitas dejarlo ir para darte cuenta que te ama, porque sencillamente si tienes que alejarte de alguien para comprobar que de verdad lo amas no hay nada que comprobar, porque cuando de verdad amas! simplemente lo sientes y ya! (: solo es algo que sabes. Tambien se me ocurrio que tal vez solo amas de verdad una vez en la vida, y como dice la cancion ´´los demas son solo para olvidar(8*´´.

Otra cosa que rozo mi mente fue acerca de los amigos; son personas que se supone que estaran ahi en el momento que los necesites (y tu para ellos), no te juzgan, no solo aceptan tus defectos y errores sino que ademas te ayudan a crecer como ser humano, te apoyan, TE SOPORTAN! (: y muchas otras cosas que hace que sean personas realmente importantes en tu vida; y comence a analizar a mis propios amigos (solo los mas cercanos) y note que tal vez carecen de alguna que otra de esas caracteristicas, pero se que si los llego a necesitar siempre estaran ahi (:
que tal vez no son perfectos pero aun asi cada momento que compartimos lo es porque ellos lo hacen asi, a lo mejor algunas veces he llegado a pensar que han cambiado pero tal vez sea yo quien esta cambiando, puede ser que nos hemos distanciado un poco, y a pesar de eso los amo como siempre; y muchas otras cosas sobre la amistad pero llegue a la conclusion de que Karen Reyes y Daniel Rivera son los mejores amigos que podria desear a pesar de todo.

Sobre mi? en medio de mi pequeña reflexion note muchos de mis defectos, ejemplo?
soy vanidoso, egocentrico, algo egoista, una PUTA! en ocasiones, algo superficial, a pesar de eso tengo algo baja el auto estima :$, soy impuntual ETC!
sea como sea, eso no me hace una mala persona (: pero aun asi debo tratar de cambiar un poco.

EN FIN! :D un poco de soledad me ayudo a organizar un poco el desastre que suelo llamar mi mente :$ y darme cuenta de muchos de mis errores! asi que ps cuando tengan un momento a solas, vallan a un sitio en que se sientan completamente solos, tranquilos y seguros; veran como de verdad los ayuda mucho y terminan sintiendose mucho mejor (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario