jueves, 22 de abril de 2010

fealdad interior! :O!


el tema de hoy, trata de la F E A L D A D! :D me imagino que todos suponen que hablare de personas sin ningun tipo de encanto, repulsivas, sin gracia, etc... Pero se equivocan! (: hablare de otro tipo de fealdad! la FEALDAD INTERIOR!

Como podriamos definir a una persona que posea esta caracteristica?
muy facil! sencillamente es alguien que no considera bajo ningun concepto los sentimientos de otros, no le importa pisotear a cualquiera con tal de lograr su objetivo, es despiadada, por lo general son personas visualmente atractivas (lo cual lo vuelve ironico) aunque a veces suelen ser ciertos feitos que se vengan de la sociedad por haberlos hecho asi y cuando llegan al poder, miiieeeeer!

Este tipo de persona considera que su vida es mas que perfecta, sin darse cuenta que en realidad esta vacia, ya que por su forma de ser logran ahuyentar a aquellos que de verdad valen la pena, terminan solos, si llegan a formar su propia familia ni sus propios hijos quieren estar cerca de ellos, pues tambien forman parte del gran grupo de gente a quienes les han arruinado la vida!

Por otra parte, se encuentran los feitos (: que por ser como son! (y lo saben) no tienen otra alternativa que ser "cheveres" :D pues son consientes de que si llegan a adoptar el comportamiento de las personas antes mencionadas, terminaran solos (esto es algo que los diferencia, ya que aquellos que son feos en su interior ignoran esta posibilidad), no poseen superficialidad alguna (porque saben que no deben) y son personas amistosas, de buen corazon, humanitarias, etc. (claro! no estoy diciendo que todos sean asi).

Y por ultimo, se encuentran (o nos encontramos) las personas del termino medio, ni feos, ni dioses; poseen caracteristicas de los dos casos anteriores a veces con sus momentos de banalidad, pero la mayoria del tiempo son buenas personas, estan al tanto de que no son unas bellezas pero a su vez saben que no son desagradables ante la vista de los demas, un poco superficiales, un poco humildes, en pocas palabras un poco de todo!

Bueh... lo cierto es que nada se consigue queriendo estar por encima de los demas, tampoco debemos pensar que como somos ahora seremos dentro de 20 años! ya que la belleza se desgasta, y lo unico que queda es el interior que es la esencia de cada uno de nosotros como seres humanos, (lo admito YO soy un superficial de mierda pero estoy intentando cambiar eso :D!) y por ultimo, no juzguen a los demas solo por como son a simple vista, tomense la molestia de llegar a conocerlos y se sorprenderan de ver la gran cantidad de personas maravillosas que hay en la vida; solo debes mirar en su interior y no quedarte con la primera impresion ya que a veces puede resultar engañosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario