miércoles, 21 de abril de 2010

algo inusual!

esta vez quiero hablar de algo mas o menos personal! :O! es que necesito desahogarme un poco!
todo comenzo el fin de semana... el viernes estuve con unos amigos cerca de mi casa tomando vodka! y me pase un poco de tragos! y hay uno de ellos que solía gustarme :O! y pues no lo se, hay algo en mi, como un interruptor que cuando ingiero licor se enciende y me dice "vuelvete puta!". Lo cierto es que me pase de tragos, y cuando me di cuenta estaba practicamente obligando a E* a que me besara! :$ (que vergüenza!).

Al día siguiente, me levante algo arrepentido y avergonzado de lo que había sucedido la noche anterior, bueh! cuando me sentí menos somnoliento me arregle y baje a casa de k* (mi mejor amiga) porque se suponía que iríamos de paseo al valle como acostumbramos hacer en ciertas oportunidades; le conté lo que había pasado pero le cayó en gracia como todo lo que le digo (debe ser por mi "pintoresca forma de expresarme". No paso mucho tiempo y nos fuimos al lugar donde nos encontraríamos con los demás de nuestro grupo. Nos fuimos a nuestro paseo y una vez ahí participamos en uno de nuestros juegos mas comunes "yo nunca" que consiste en que alguien dice algo que nunca ha hecho (preferiblemente en el ámbito sexual para hacerlo mas interesante) y aquellos que si lo hayan hecho toman!

Como era de esperarse, yo fui uno de los que mas tomo! pues por desgracia en el pasado no tuve un comportamiento que me enorgullezca en este momento de mi vida :$! lo cierto es que una vez mas me pase de tragos! y salio un Fabrizio completamente distinto al que suelo ser, me caí, vomite, dije estupideces, me deprimí y el interruptor P* (puta) se encendió de nuevo!

luego del paseo vine a mi casa, me bañe, me relaje un poco, comí algo, tuve una de mis típicas peleas con mi abuela, me arregle y volví a salir ya que desde el día anterior tenia planeado salir de nuevo con E*, D* (su mejor amigo "hijo") y D.*(mi mejor amigo). Llegue al lugar donde nos veríamos todos y nos fuimos luego de un momento (yo aun me sentía algo indispuesto).

Nos encontramos con el resto del grupo y nos dirigimos al antro que seria el punto de inicio para nuestra alocada noche. Todo comenzo con el tequila que tomamos, bailamos, sudamos, reímos, conversamos, etc.

Pronto llego la hora de irnos y una del grupo propuso que fueramos a la parte de afuera de su casa para continuar con la noche! todos estuvimos de acuerdo y nos fuimos, no se en que momento se nos pego un ser insoportable de nombre G*; cuya forma de hablar logra irritar incluso a la persona mas paciente, llegamos al lugar algo exaltados ya que habían unos individuos que nos estaban siguiendo. Comenzamos a conversar y a detallar en la avenida a los ya mencionados, y logramos presenciar como realizaron 2 asaltos y cometieron ciertos actos de violencia y brutalidad. Yo me sentía aburrido y anhelaba fuertemente que llegara el momento de marcharme a mi casa.

A eso de las 3:00 am se me acerca E* con la buena noticia de que ya nos íbamos, llegue a mi casa y dormí felizmente. Al otro día quede para verme con G* mi ex, me aliste y me fui a su casa (grave error) al llegar ahí comenzamos a hablar y la platica termino en discusión, el se altero de tal manera que incluso se atrevió a golpearme! (mi pobre nariz aun esta algo inflamada) yo quede en estado de shock! (y quien no?) e hice lo mas inteligente que pude, espere hasta que se calmara y hable con el. En un momento de nuestra ya mas relajada conversión, el muy HIJO DE PUTA! me pregunto si me gustaría volver con el (se podrán imaginar mi respuesta) le dije que en este momento de mi vida no quiero enseriarme con nadie (por lo visto comprendió) me despedi secamente de el y me marche.

J* un nene hermoso con el cual había estado saliendo durante algún tiempo me pregunto si podíamos vernos, y me fui a donde el estaba, conversamos, le conté lo que había sucedido en casa de G* y me desahogue un poco con el (solo un poco para evitar aburrirlo), luego de pasada una o dos horas el me hizo la gran pregunta! "tu me gustas mucho Fabriz, y de verdad seria muy lindo si lo intentáramos, quieres?" a lo que respondí sin chistar "SIIII!"

Ese día estuve con el hasta las 8:00 pm y me llevo a casa, al otro día nos vimos y comencé a preguntarme ¿que coño hago con el? es re lindo y todo pero aun así no me inspiraba ningún sentimiento fuerte! dimos una vuelta en la noche y me trajo a casa, pero ayer fue el día que dije NO! mientras estaba con el; recibí una llamada de un amigo (hetero por cierto) y J* comenzo a discutir por celos, yo no soy una persona celosa, me gusta confiar en aquel con quien este y por lo tanto espero recibir el mismo grado de confianza hacia mi, cosa que el no entendió! hoy me llamo y le dije! yo te quiero mucho y todo! pero... me aburro rápido :/ lo siento u.u, el colgó el teléfono sin darme respuesta alguna.

Lo cierto es que me cuesta entender como fue posible que YO! alguien que defiendo a capa y espada las relaciones estables! pude comportarme de esta manera el fin de semana, y no obstante! TENER UNA RELACIÓN DE 3 DÍAS!

Para que vean que algunos no sabemos seguir nuestros propios consejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario