lunes, 12 de abril de 2010

que hacer ante un amor imposible?

A todos nos ha llegado a suceder ya sea en una o para mala suerte varias ocasiones, algo que comunmente llamamos "enamorarse solo"; tal vez suena patetico, pero es mas comun de lo que parece.

todo comienza de forma muy sencilla: conoces a alguien, comienzan a salir, te gusta, le gustas (o al menos eso crees) y rapidamente se torna inevitable que comiences a tener sentimientos por esa persona.

Claro, hasta ahi todo perfecto! pero resulta que EL/LLA no no esta sintiendo lo mismo que tu F U C K ! y tu ya comienzas a enamorarte :/. Piensas en lo lindo que seria estar a su lado blah,blah,blah :| y todo el monton de cursilerias que pasan por nuestra mente cuando hay alguien que se adueña de nuestro corazon <3.

Tratas de conquistarle, te arreglas mas de lo usual cuando sabes que le veras, y si no, pues te arreglas de todos modos por si acaso! (sabemos que es asi), etc... haces hasta lo imposible! para que se fije en ti y tus sentimientos sean correspondidos... pero lamentablemente por mas que lo intentas una y otra vez, tratas de que se sienta a gusto contigo y le tratas mejor que a nadie pues sencillamente esa persona solo quiere tu amistad (en algunos casos NI ESO!).

Lo mejor que puedes hacer en este caso es tratar de olvidarte de ese ser, a tu manera! ya sea saliendo con otros, ahogando tus penas en alcohol (si no bebes haz lo que una amiga; ella las ahogaba en nestea! :D), saliendo con tus BFFS*, etc! cualquier metodo es valido mientras funcione para ti!.

Lo importante es que no permitas que un intento fallido te haga perder las esperanzas, sencillamente no te rindas, y si el amor no llega a ti buscalo! go 4 it baby! y recuerda que hay alguien ahi afuera que espera por ti! y por todas las cosas buenas que tengas para ofrecerle y otras personas no han sabido apreciar! :D.

Por ultimo solo me queda por añadir! si ese HDP! no te quiso! no te sientas mal! es mas RIE! JA! nadie merece tus lagrimas! y quien las merezca no te hara llorar! (:

3 comentarios:

  1. Muy acorde a tu generacion, sigue trabajando bby!
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es una cruel realidad, como digo yo "Algún día llegará ese ser que me aprecie y comprenda, mientras trataré de seguir fingiendo que soy feliz". A mi me sucedió hace poco exactamente lo que expones acá, por ello mi blog www.blogdejose.tk allí escribía mientras pensaba en ese ser!.. Cuando tengas algún tiempo deberías leerlo, sobre todos los primeros escritos al final de la pág!.

    ResponderEliminar