miércoles, 14 de abril de 2010

por que algunos prefieren estar solteros?

Este es un tema que me ha llamado mucho la atencion ultimamente, que preferimos? ser solteros? o una relacion?

Algunos consideran mejor la solteria; ya que (segun ellos) pueden salir con quien se les antoje, no han de rendir cuentas a nadie (ejemplo; me bese con tal, me vi con tal, etc.) y en pocas palabras pueden hacer de su vida lo que les plazca (P U T E A R); pero si nos ponemos a analizarlo, no esta de mas realizarnos la siguiente pregunta: es esto lo mejor?

Ser soltero tambien implica cosas como, no tener con quien compartir tus experiencias, no estas ligado emocionalmente a nadie, puedes llegar a sentirte solo en ocasiones, sientes que hay algo que le falta a tu vida (claro, crees que tus amigos son suficientes para llenar ese huequito nooh? pero NO! porque el cariño de un amigo es muy diferente) y al final de todo, ves como a tu alrededor hay un monton de parejas felices (que aunque pueden resultarte molestas, te encantaria estar asi con alguien) y llega un punto en el que sencillamente quieres (y necesitas) enseriarte con alguien!.

A la larga, esta vida no es la mejor verdad? tambien hay que pensar en EL FUTURO! no seras joven toda la vida o si? que sucedera cuando tengas 50 años, estes viejo, nadie te pare! y andes persiguiendo carajitos? aah... y subiendo tus asquerosas fotos porno a alguna pajina de encuentros sexuales para ver si algun alma patetica se fija en ellas y quiere contigo?

Sinceramente yo opino! YO! FABRI! :) que por mas que sea divertido ser soltero, pues no hay nada mejor que tener a alguien que te ame y tu a el, que te apoye, que este para ti en esos momentos y que te entienda y te conozca mejor que N A D I E!

Claro, tambien entiendo a aquellos que dicen que en el mundo (R) no debes aferrarte emocionalmente a nadie, porque nadie vale la pena, obviamente es normal que piensen eso, los gays no tenemos muy buena fama, nos catalogan de cosas tales como; promiscuos, sin sentimientos, portadores de enfermedades, entre otras cosas. Por supuesto que no niego que si hay este tipo de personas en este ambiente, pero no todos somos asi, asi que no hay que dejarse llevar por lo que digan los demas! como dije en mi publicacion anterior "siempre hay alguien ahi que espera por todo lo que tengas para ofrecer" (o algo asi, no me acuerdo bien :$ jajaja).

Solo me queda por añadir! que de verdad no entiendo por que alguien habria de preferir la solteria en lugar de una vida en pareja, que con sus cosas buenas y malas siempre sera mejor a largo plazo que una vida free* :)

2 comentarios:

  1. por cierto tngo un error ortografico! lo siento! esq cuando escribo muy rapido los paso por alto! :$

    ResponderEliminar